Bienvenidos a Cidden.org
Consejo internacional de derecho natural

Estamos desarrollando un sitio dedicado al ser vivo, sus derechos naturales inherentes. Los posibles procesos extrajudiciales que pueda general bajo jurisdicción de Ley Natural. Conocimiento, evolución y posibilidad de apoyo de casos individuales en defensa de libertades de acción. Los invitamos a conocer más sobre esta propuesta de vida, siendo parte en la cocreación de un nuevo paradigma de humanidad realmente libre. En Cidden ofrecemos un espacio virtual para el tratamiento de esta y otras temáticas, así como la promoción de actividades concordantes y tecnologías nobles, acordes a complementar una vida plena y natural, fuera de cualquier jurisdicción ficticia creada dentro llamada sociedad moderna.

Los últimos tiempos nos confirman estar asistiendo al fin de una época y la llegada de peores propuestas de parte del sistema global. Ante estas expectativas oscuras, se abre la posibilidad de retomar el sendero original del hombre como ser de consciencia ampliada y en relación directa con su naturaleza. Nuestro aporte será compartir un espacio para la transmisión en continuidad de diferentes proyectos de relaciones comunitarias con verdadera autonomía del discurso hegemónico imperante.

En Cidden.org, encontrarán espacios para publicar sus acciones extrajudiciales: (Acv, Edictos, Declaraciones para sostener la jurisdicción bajo ley natural). Nuestro pequeño aporte, consistirá entre otras cosas en acompañar esas acciones para quienes lo consideren necesario, además de transitar un camino nuevo, no exento de inconvenientes pero tampoco de solidaridad. De a poco se irá desplegando este pequeño proyecto en la medida que recibamos sus sugerencias.

Les damos la bienvenida a Cidden.org. Nos alegrará encontrarlos entre los seguidores de este sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *