EDICTO Referencia: 1138JHHFREE/03P

Fecha: 27/11/2023

EDICTO Por el Clan de jan: Clan Shantyniketan-Janshant –– wes y blue, hombres sintientes reales.

Link de descarga original: https://drive.google.com/file/d/1YBVUyS8xY8kteCfKNm_KinqR3qO5jnjm/view?usp=drivesdk

EDICTO

Número de Referencia: 1138JHHFREE/03P

Por jan: Clan Shantyniketan Seres sintientes Reales

Ante el Creador Genuino Por Testigo En verbo invoco la ley de la Tierra; que fui alumbrado, y esta jurisdicción me acompaña a mí y a mi clan donde vamos de peregrinaje.              Invoco a mis ancestros a que me guíen con la fuerza de la razón en defensa de la verdad el honor de los bienes dados en usufructo naturalmente aquí en cualquier parte por vivir defendiendo vida y la libertad de vivirla.

Con la fuerza de ley que otorgan los valores de trece seres justos, decreto, que asi sean todos conscientes, como reza en escrituras sagradas, por estar dos tres o más congregados en mi nombre, estoy presente entre ellos. Decreto expongo expediente viciado deshonra y represalia con robo y dolo vs documento sagrado de verdad en honor salvaguarda y libertad. Respetando siempre las costumbres donde, cuando estas fueren de honor y ética del buen propósito y el bien hacer de soberana moral.

Por tres Peregrinos.

/-* Desde este Edicto se da la oportunidad a los aludidos en el Motu Proprio, a reconocer sus culpas faltas por la inercia imprudente, condicionada desmedida e indebida de sus protocolos o modelos de expedientes o notificaciones. Por ignorar el domicilio y los nombres completos, comunico y notificamos a Todos y; Promulgo.

/-* De buena fe a todos los que se quieran apartar, que así lo suscriban por cauce moral, recibiendo la categoría de confidencial al caso concreto, a cualquiera de los ejecutores obligados por fuerza mayor en confianza a órdenes al superior público o privado. Esta es una oferta para exculpar al que ignora, desvinculando al arrepentido que obra en la buena fe pero colabora en proporcionar un mal intencionado de orígenes que desconoce, por ello es que promulgo dar oportunidad de remediar, honorable bien venido. Que dé un paso al frente.

/-* De la misma forma a esos mismos, todos los demás, a quienes, usando la fuerza y el cautiverio de manera arbitraria selectiva e interesada, prevaricando y amenazando con supuestas acciones de legalidad de procesos indebidos alégales, anti naturales y de conceptos como [tutela custodia guarda], etc.… que se usan en intimidación y coerción, suponiendo presumiendo y prevaricando los que eluden la natural y sana manera del ser justo honrado honorable, cuando menos correspondiente a su juramento. Tomen precaución considérense particularmente advertidos, se encuentran embargados sin jurisdicción legal, sin efecto.

/-* Todos los actores agentes continúan parapetando y en papel traicionando la verdad por cumplir una orden, sin atender denuncias, delegando en malabares de responsabilidad, donde pierden pues traicionan la confianza por sus actos. Nos soy quien los juzga, soy instigador que condiciona y les expongo llamándoles al orden natural y de justicia compartida, que los juzgue el creador universal y aquellos que pueden honorando mi Edicto, cumplan con costumbre Real, resuelvan y remedien el abuso del sistema con red clientelar de interés particular privado. Tomen precaución considérense particularmente advertidos, se encuentran embargados sin jurisdicción legal, sin efecto.

/-* El sistema o contrato social por el que tácitamente navegamos, no representa problema alguno, sin poder decir lo mismo de los que administran-traicionan, formulando en notificaciones propósitos comerciales y como en nuestro asunto, venganza con represalia, por exponer verdad y en el ejercicio del uso de la libertad y competencia de administrar los propios asuntos. Derivan a archivos donde descansan los beneficios de los servicios que reclaman los bienes robados que esperan en letargos administrativos dentro de carpetas, la de los sueños de los justos, sin la misma o parecida inercia y celeridad , como cuando sancionan o privan de libertad.   Tomen precaución considérense particularmente advertidos, se encuentran embargados sin jurisdicción legal, sin efecto.

/-* La trasparencia que alardean, más bien la que utilizan para no atender a las denuncias traspasando la dignidad a conveniencias particulares, haciendo transparentes nuestros derechos; solo prestando, bienes servicios y privilegios, traspasandonos impunemente para cubrir sus intereses y conveniencias, que al final puedes ver, evidenciar que son privadas disfrazadas de publicas. No generalizo, pero por transparente que se vea a la justicia engañada, no se quita el velo ni siendo advertidos, que los están utilizando, aparentando que lo toleran. Auspiciando en consecuencia a los que no permiten que se registre audio evidencia, una invitación en reunión de partes por y de los mismos expertos sociales, que tiran cartas abiertas por el suelo en morada habitada. Tomen precaución considérense particularmente advertidos, se encuentran embargados sin jurisdicción legal, sin efecto.
si /-* Con oídos sordos aquiescencia en sin razón y sin respuestas de honor educación o respeto incluso de carácter privado confidencial, infinidad de escritos que ahora aquí demuestra, que el sistema no aporta solución real, de aquí la necesidad de exponer condiciones reales; advertir que hay unos seres vivos privados de libertad de un Clan al que se les está robando y causando dolo, y que aquellos/todos et.al, que nos causan indefensión y represalia, hacen uso y abuso de normas y formas de actuar para sus fines e intereses propios, usando redes clientelares de dominios y protocolos públicos, donde camuflan sus intenciones para conseguir sus fines, privados particulares, usando apariencia publico social y administrativo. En sus respectivos canales de difusión, webs corporativas de supuesto régimen público, no encontraremos los referentes comerciales a los que estamos adheridos de UCC o sus identificaciones universales, no las encontraremos en sus portales de transparencia. Tomen precaución considérense particularmente advertidos, se encuentran embargados sin jurisdicción legal, sin efecto.

/-* Desde este Edicto, que de no ser refutado en tiempo y forma solicitada con la legalidad de imposición Natural que emana por ser emitido y redactado con soberanía, peregrino curador de muchos artes y oficios, progenitor de los privados de libertad, seres sintientes de temprana edad inocentes que están ahora soportando muchas carencias que les pertenecen y que sistemáticamente se les ha denegado al Clan. Perseguidos y apresados para obtener sus fines de venganza. Evidencia de ello; entre otras, será la inexplicable acción de destierro delterritorio, del pueblo donde están registrados como [certificado de nacimiento]. Sin aparente observancia de que en toda esa ofensiva proporcionada desde la acción de un supuesto servidor público ya señalado en varias y claras ocasiones, es el hasta ahora instigador y el primero que será condicionado señalado, llamado y llevado a Ley. Tomen precaución considérense particularmente advertidos, se encuentran embargados sin jurisdicción legal, sin efecto.

IX/-*Decreto se emita sanciones en el orden propuesto o adecuado a la ley comercial pacta sun servanda, por aquellos y desde quienes recibirán a juicio internacional en los estamentos que considere, con el fin de la aplicación del remedio establecido y/o; más. Tomen precaución considérense particularmente advertidos, se encuentran embargados sin jurisdicción legal, sin efecto.

X/-*Decreto establecer: Nuc pro tunc, por deshonor al Clan Shantyniketan. Adopto propiedad y La captura del Escudo Bandera y Sello del Pueblo CP08970 ubicado en el Bajo Llobregat de la Península Ibérica. Medida cautelar dispositiva y ejecutiva de carácter retroactivo desde la data de entrega del Expediente Viciado, del calendario común donde se entrega la carta abierta primera y sucesivas en el tiempo hasta hoy, sin identificación legal completa declarando la guerra. De manos del cartero del pueblo, al que puedo identificar hermano de un querido amigo de escuela; llámamelo de testigo, portador y primer sorprendido de la forma de entrega que confirmaría la virulencia intencionada de la intención, carta muy sensible, abierta de par en par , ahora entiendo, aquel día me indigno, el cartero trasmitió mi reclamación y lo reconoció el remitente. Efecto de la entrega por consiguiente de amenaza y deshonor, guerra sin merecer, donde este Clan está inmerso sin provocar y con este Edicto evidencia y se defiende. Ahora, desde y por entonces.

/-* Decreto conste con esta literatura y todas las del camino, por defensa en honor con libertad como condición por la vida, sin recurrir para denostar al ser lo que está escrito sin  exposición de legislaciones que someten la [persona] [de leyes contra leyes o normas contra normas], solo se perciben las que humillan o sancionan; omitiendo, al Ser, por lo cual la hermenéutica jurídica aquí no cabe, de no ser a voluntad y moral para rectificar y restaurar. Liberando y Remediando este asunto de extraordinario valor. Conformando una Inmediatamente libertad y exención de los tres Pelegrinos.

Decreto, sin procedimiento acreditativo con permiso o consentimiento para potestad efectiva, para hacer constar. Todo aquel que se interponga obstaculice o incremente el dolo en desobediencia de este Edicto, de principio en adelante, conformado en Ley, será incluido informado con oportunidad de contactar al superior que se unirá a la cadena de responsabilidades ilimitadas particulares. Por la exención liberación y remedio a nos tres seres, que es y debe ser inmediata y comunicada, sin error en la garantía de bien estar y vida, máxima sensibilidad en el trato, sin obstáculos de comunicación, en perfectos estados más remedio y restauración del Clan. Tomen precaución considérense particularmente advertidos, se encuentran embargados sin jurisdicción legal, sin efecto.

/-* Decreto, remedio retorno recuperación, del proyecto de vida robado cuando actuando como [familia] en respeto y funcionalidad ciudadana como funcionario interino, [familia monoparental] con [custodia y patria potestad compartida] y de más términos que se atribuyen al [humanismo secular], asunto de propiedades que pretenden, no los reconocemos , ni demuestran lealtad. Están en deuda Legal Económica y Moral, se espera su ética y honorabilidad. Resumen simple: El sistema debe 7 años de sueldos públicos a este clan y olvida en la suma de 10 años en total, el cuidado o ayuda alguna sin mendigar en [ servicios sociales selectivos] y escasase estas. Y en el transcurso de un año pretenden y culminan robando las [propiedades] tras argumentar contratando con una señora mayor no plenamente conocedora de su capacidad de contratación. Con efecto de ayuda actúan embaucando a la yaya del Clan, construyen documentaciones espurias,  provocan dolo interesado. Colateralmente pero directamente instigan al que cumple con la ley electoral en su día. Salvaguardando con alerta por la salud a toda la infancia, a quien tiene capacidad de resolver de urgencia, como buen ciudadano, y como buen funcionario de esa área territorial, ahorrando miles de euros en energía de las Instalaciones custodiadas. Y; siempre solo con mi tiempo y energía vital para ello y lo más importante. Los infantes, todos ellos.

/-* Decreto oportunidad de resolver; antes de fin de 5784 Anno Mundi la restauración de acta de funcionario interino y el puesto que le corresponde y; mientras suma cada día recuperando sueldos de contrato público y oferta privada en común. Desde el contencioso administrativo en esos casos, como no podía ser de otra manera, se contiene en expedientes espurios desde hace 10 años, sin garantía de justicia, ahora interrumpiendo a un alto tribunal por no querer pagar lo consignado; sin respuesta a oferta privada. Procesos interesados y viciados, ficticias ayudas al bien estar y al contrato social y sus garantías obvias, carencia de justicia necesaria para provocar aquello que ahora utilizan para excusar el rapto secuestro [legal] y privación de libertad, represaliando mi Clan. Fácil suponer, observando la venganza que todo es comercio o contrato, extraer lo que deben con asuntos de activos económicos de presupuestos destinados por cada infante, presuntamente. Que dé un paso al frente una mente consciente y justa, remedie y restaure. Tomen precaución considérense particularmente advertidos, se encuentran embargados sin jurisdicción legal, sin efecto.

/-* Decreto por consiguiente, Mis descendientes de autoría biológica eterna por Naturaleza, yo: en jerarquía o potentado en los planos subjetivos de o con ficción, para que no quepa duda o confusión. Yo soy quien soy. Mis órganos gobiernan mi estado, mi Estado está documentado sin perjuicio, de libre elección por contratar viajar comerciar, responsabilidad identificativa, establecer relaciones, con estatus diplomático de régimen universal, de conformación común con otros homólogos de legítima e internacionalmente instaurada y registrada, legal publica desde el año 1999: Republica Errante Menda Lerenda en la figura del título de Estado nº A-011-005-839. Por el Clan todo el Clan.

Jan:Sahntyniketan:Dimbalema:Baicheboa. Por, y; a modo de identificación de ficción esta es la legítima en uso y honor, sin coacción. Comunicar aquí y ahora libre viaje y circulación de carácter-estatus-diplomático, como se refleja en sede web y credenciales relacionadas todas ellas.

-* Por el mal uso y abuso de sus potestades ficticias y en consecuencia a los hechos relatados en mis líneas escritas desde un teclado y con la asistencia espiritual creativa de mis ancestros susc ostumbres y uso y ejercicio del honor sanando la moral. Aquí ahora día:………………comunico al Registro en el Juzgado de Paz depositario, motivación por fraude en contrato y uso desleal, aviso y acción de embargo condicionado, a continuación, atiendan reciban: Nombre completo: Juez Titular Secretaria /Administración /Recepción/Funcionarios: a efectos de entrega y registro pertinente.

Enviado previo postal, Solicitar visita especial con el/la Titular.

Firma Sello : NR: 

DISPOSICIONES

Por no devolverlos inmediatamente a su libertad junto a su progenitor: jan con housan & hassan: se aplica un gravamen acumulable por hora y por cada descendiente, para cada uno de los colaboradores necesarios e Intervinientes en la implementación y privación de libertad sin consentimiento ni permiso o autorización de ninguna forma consentida plenamente veraz. Gravamen aplicable desde et.al Titular o CEO de cualquier estamento o empresa, pública o privada, de responsabilidades conjuntas o particulares, administradores en nóminas publicas/privada, de cualquier rango o beneficio potestad en respectivas corporaciones.

XVII/-*Decreto por consiguiente: NO DAR CONSENTIMIENTO a ninguna ilegítima e ilegal devaluación, disminución, revocación, subyugación, subordinación, usurpación, invasión, violación, o robo al SER del Proponente que está debidamente asegurado, a cualquier y a todas las creaciones del mismo y propiedad del mismo. Se ordena debidamente al Respondiente que CESE Y DESISTA de cualquier dicha acción ilegítima e ilegal en contra del Proponente efectivo inmediatamente: UCC-1-308 UCC1-103 WOP-[UCC]-1-201 (8) (32), Esas cuentas de las que somos acreedores beneficiarios fideicomisarios mal gobernados frente a una responsabilidad ante una deuda perpetua; nuc pro tunc ahora si les digo que todo ese líquido de fluya enequilibrada y ecuánime corriente económica , de manera que calme estabilice, quedando compensada la parte de deuda correspondiente. Calculen el flujo de las cuentas que no afecte al efecto que deseamos eludir, depositen en cuenta trasvasen en justa conciencia y deber al contrato CESTIU QUE VIUE -https://www.scribd.com/document/509368615/CESTUI-QUE- VIE-Aquel-cuya-vida. Para cancelar ese contrato sin perjuicio y sin perjudicar, ahora nos sin responsabilidad, a efectivo fin resuelto…….Por esta parte esto es un hecho y es  cancelación cuenta y facturas de contratos. Ateniendo observando el aumento de su deuda real a mi favor. Conservando uso protección contractual de la construcción contrato social, merced de propia disposición, sin obstrucción de agentes. Tomen precaución considérense particularmente advertidos, se encuentran embargados sin jurisdicción legal, sin efecto

Acción Adherentes Solidarios

https://www.goteo.org/widget/project/fbd9b5625a3b46f8a8007d7 82a97aaca

SIN PERJUICIO DE PRIMERA EDICION PUEDEN REALIZARSE CORRECIONES TRANSITO DEL DOCUMEMNTO Y REUNIONES EXTRAORDINARIAS COMPLEMENTACION Y REGISTRO DATACIONES Y AVISOS ESTADO SOPORTE WEB EN CIDDEN.ORG

Listado gravámenes por cada perjudicado y aplicado para cada uno de los intervinientes colaboradores en el dolo: 3 (tres) onza troy al 99,9% de oro puro /0.085049 Kilos, por ofensa, por robo y/o secuestro, por cada complicidad, acumulable por hora, convertible en moneda en la proporción legal y lícita prescrita por la ley de 24:1 de billetes de la Reserva Federal, de EEUU, del Banco Central de la Corporación ESPAÑA S.A. y para todas las CORPORACIONES FINANCIERAS PRIVADAS INTERNACIONALES Y A CORPORACIONES FUTURAS POR CAMBIO DE DENOMINACION, REGISTRADAS O NO Y PARA LOS QUE LAS REPRESENTEN EN CADA CAMBIO y de todas las centrales económicas de cada país/corporación registrada en la SEC y sus respectivas monedas/billetes de curso legal y sin limitarse, in aeternum, por persona, por agente, por funcionario, por ciudadano, por infracción, acumulables por robar y/o secuestrar, acumulables por hora, por desobediencia.

Por los días ya robados y/o secuestrados 40 (cuarenta) onza troy al 99,9% de oro puro/ 1.134Kilos, por esclavitud, por ofensa, por robo y/o secuestro producido, por cada complicidad, acumulable al punto -a-, convertible en moneda en la proporción legal y lícita prescrita por la ley de 24:1 de billetes de la Reserva Federal, de EEUU, del Banco Central de la Corporación ESPAÑA S.A. y para todas las CORPORACIONES FINANCIERAS PRIVADAS INTERNACIONALES Y A CORPORACIONES FUTURAS POR CAMBIO DE DENOMINACION, REGISTRADAS O NO Y PARA LOS QUE LAS REPRESENTEN EN

CADA CAMBIO y de todas las centrales económicas de cada país/corporación registrada en la SEC y sus respectivas monedas/billetes de curso legal y sin limitarse, in aeternum, por persona, por agente, por funcionario, por ciudadano, por infracción, acumulables por robar y/o secuestrar, acumulables al punto -a-, por delito.

Todos los pagos deben hacerse con giro postal y/o Transferencia de Información Digital (TID) de activos por daños, perjuicios, por robo y/o secuestro y por ello deben abrir un flujo de cajas ilimitada y Débito con: BANCO BBVA:N° Cuenta: ES75 0182 4000 6802 0186 2409- D-U-N- S® Nummer: 46-714-2154 BBVA- Adrees: Paseo Recoletos 10 CP; 28001-Madrid dinero legal, lícito de curso legal al momento, físico/electrónico/información digital, sin limitarse.

Este Edicto con número de referencia: 1138JHHFREE/03P se publicará en cidden.org archive.org, en todas las redes sociales, en diario en papel y sin limitarse, por el término de 3 (tres)!días reales, 28 (veintiocho)días reales.

Este Edicto con número de referencia: 1138JHHFREE/03P se guardará en los archivos de CIDDEN.org. in aeternum.

Pasados los 28 (veintiocho) días reales, sino es refutada en su totalidad bajo declaración jurada con pena de perjurio, a la dirección correo electrónico: [email protected] única dirección admitida, tiene fuerza de ley, válido en todas las tierras y todo [acto] en desafío no tiene efecto.

PUBLIQUESE Y ARCHIVESE ESTE EDICTO con número de referencia: 1138JHHFREE/03P en cidden.org archive.org et no limitatur.

Cada una de las palabras aquí escritas serán interpretadas como las entiende el autor, sin perjuicio, según cualquier diccionario de la lengua castellana entendible en lenguaje coloquial, y cualquier error de tipeo se tomará como lo es.

No es mi intención acosar, intimidar, ofender, conspirar, chantajear, coaccionar o causar ansiedad, alarma o angustia. Este Edicto con número de referencia: 1138JHHFREE/03P se presenta con intenciones honorables y pacíficas y son expresamente para sus beneficios, para brindarles el debido proceso y una oportunidad de buena fe para presentar un clamo verificado. Frente una situación injusta que este Clan soporta y defiende y que ahora expone como lo que considero, una represalia interesada, por usar sus /leyes/ obteniendo beneficios privilegios servicios, usados para oprimir derechos, desde Leyes que emanen de donde emanen desvanecen por su propio peso de espesas controversias, por que donde se pueda leer Viciado Secuestro Represalia y más, y nadie aparente hacer nada tan abrumadoramente, trasparente es porque algo obtiene a cambio. Que ese alguien entienda asi de fácil: cómo puedo dar alimento morada cuidados y todo aquello que tenía y nos robaron; si ustedes responsables con el sistema que administra y gobierna, tienen en su poder nuestro sustento y morada, consignado en el mismo juzgado por decisión de quien juzgo mal y dilatando el tiempo y el dolo de lo que había solucionado Honorablemente en sentencia de 6 jueces de un Tribunal Superior del sistema público, y que otros no respeten accionando de modo particular con vínculos privados, Causándonos Dolo Continuado. Invoco la Soberanía Individual Amor infinito por mi descendencia. Aplico mis conocimientos invito a refutarlos con declaración jurada.
:Yo soy competente para administrar mis asuntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *