1°-  Regístrese en el sitio web http://cidden.org.  ¡Es gratis! (respetamos tu donación espontánea, nuestro desafío es mantener vigente la operativa de este sitio en forma permanente )

 2°- Lee el documento Edicto Perpétuo de karloS-d-los-higos para comprenderlo.  Y sigue las instrucciones enviando una solicitud a la dirección de correo electrónico que el autor dejó indicada en el texto del documento y espera la respuesta en tu bandeja de entrada de correo electrónico.  Después de la autorización, ahora podrás utilizar el contenido y/o el código del documento para escribir el suyo.

 3° Debes redactar tus propios documentos de soberanía (con tus datos y adaptándonos a tu situación y ubicación) si es posible siguiendo el modelo de documentos ya publicados en cidden: El primer documento que redactarás es el Edicto Perpetuo, y el segundo documento es la Modificación del Edicto con Tasas Arancelarias.

 4° Después de escribirlos, envíanos otra solicitud para publicarlos y te enviaremos un enlace de acceso (correo electrónico del sitio web) para que envíes tus documentos uno por uno.

 (La recepción es voluntaria y gratuita, la web es nueva y se encuentra en fase de adaptación, por lo que puede haber un retraso en responderte, pero no te preocupes, la intención es responderte lo antes posible.

 Si aún tienes preguntas, puedes enviarlas al cuadro de mensajes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *