Los que accionamos en Cidden somos…

”Un grupo de seres que se ha informado, que ha investigado y que se ha despertado del gran sueño, implantado por el sistema desde el día de nuestro alumbramiento, sin nuestro consentimiento explícito, nos hemos reunido para crear y concretar esta realidad, el CIDDEN-Consejo-Internacional-De-Derecho-Natural, un lugar, una galería, una biblioteca de textos jurídicos, de documentos, una vidriera donde poder exponer/compartir ConSejos, compartir experiencias y procesos extrajudiciales de Seres Vivos, ante los atropellos ilegales del sistema del derecho positivo, y a la par presentar, mostrar los movimientos Consuetudinarios que existen hoy en el mundo, que pueda resonar en cada uno y poder elegir de ser necesario a cual acompañar, teniendo todos ellos un único fin, liberar al todos los habitantes de este plano infinito.

«El gran despertar está sucediendo».

Esta es la razón por la que esta pequeña comunidad de seres vivos y libres crea este consejo, este ágora, para dar lugar a todos los seres vivos del mundo”.

 

 

Cidden

Tenemos el agrado de comunicar a todos los soberanos, el regreso del CIDEN.org.

La idea original surge en un grupo privado de telegram, TOP SECRET, conformado tan solo por 3 seres libres, con la sana intención de colaborar dentro de sus posibilidades.

El 29 de julio del 2022 después de varios cambios nació el CIDDEN exactamente con estás siglas, pasado antes por otras que no cumplía con la idea de ser fácil de pronunciar, por ejemplo CIDDN.

Después de varios alti-bajos creamos un segundo sitio web- https://cidden.org
con la idea de que sea una vidriera de soberania del mundo.

Ahora en carrera nuevamente podemos cumplir con nuestro objetivo, desarrollado a pura voluntad, habilitando el espacio a otros seres como colaboradores, ya que hay mucho por crear.

Invitamos a todos los seres vivos despiertos y los que aún no lo están, deseando que el despertador les suene más cerca, a caminar juntos y en unión por esta nueva realidad.

Por tal motivo, informamos a todos los seres vivos y libres de contrato social, que el CIDDEN es una creación de los siguientes

Soberanos Libres:

Christian de Mendoza
Mariho de santiago
karlos de corrientes

Co-creadores:

Gabriel de Necochea-Pavlov de Chile
Agradecimiento fraterno al hermano de tierras americanas. -Walter de Chubut
Agradecimiento fraterno al hermano que brinda conocimientos libres..


Comunidad CIDDEN

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Comparte esta entrada:

Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram Compartir en SMS