Motu Proprio:
Comunicado: A partir del 14 de Octubre de 1965 a la fecha de hoy, crean la persona jurídica sin el consentimiento del Hombre Vivo Natural :Mario-José. Linaje :Novak-Segura. Alumbrado en Terra Argéntea, como hombre nacido vivo el 15 de Septiembre de 1965 libre de contrato social. Dispongo clamo de vida y la reversión inmediata de la Ley de Almirantazgo, Ley Marítima y los CQV secretos, procediendo desde la Ley Natural y Ley Divina de Dios, como único Beneficiario Legítimo y acreedor de la parte garantizada/asegurada NOVAK MARIO JOSE® registro privado en el I.N.P.I. Actas N° 4168026/4274567/4273910. Establezco que sea promulgado mediante la publicación en archive.org, cidden.org y otras plataformas virtuales de llegada masiva, entrando en vigor a partir del 15 de Marzo de 2024.
“Todos los Hombres, mujeres y niños vivos naturales [humanos] están dotados de derechos Universales y nadie se interpone entre ellos y el Creador. Nada está por encima de esta Ley Divina.”
¡Para nosotros los Hombres, mujeres y niños vivos naturales [humanos], ésta es la única Ley válida hasta que sea refutada!
La Iglesia debe presentar el contrato firmado por el Creador para permitirle hacer eso, hasta entonces rechazo, refuto y elimino todas las presunciones legales que niegan la naturaleza espiritual de los Hombres, mujeres y niños vivos naturales [humanos] para convertirnos en sujetos de la Ley y el Orden, ya que un ser espiritual y Soberano nunca puede estar subordinado o sujeto a la autoridad de ninguna Ficción Jurídica.

eclaracion Jurada

https://www.archive.org/details/motu-proprio_202402

Link de descarga PDF: https://ia600204.us.archive.org/32/items/declaracion-jurada_202403/DECLARACION%20MIA%20AUTOGRAFIADA.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *