[J18-042024]=10 Nisan, 5784=2460418.79661j

DECLARACION JURADA SIMPLE/CONTRATO AUTOEJECUTABLE Documento numero de referencia DJ-CA-E-2392023/003
Mediante la presente: Afirmación Solemne 
Yo : miguel.7©@ Morador en tierras argenteas (tierra de plata). 
Declaro Bajo Juramento: 
Por el presente documento exijo la aplicación de la figura HABEAS CORPUS, exijo mi libertad.
Sin encuentro de mentes y sin consentimiento informado es fraude internacional en comercio.  
Canon 2055: Todo Hombre Vivo, tiene derecho absoluto de reprender y rechazar las falsas presunciones empleadas para crear los fideicomisos secretos como miembro del Cielo Único, Pactum De Singularis Caelum y poseedor de su propio título.  
Canon 3316: Un Certificado de Nacimiento es la prueba irrefutable de que un hombre o una mujer deben haber nacido en la tierra para que el certificado tenga efecto. 
Canon 2056: LBR- reversión de los CQV secretos como Hombre Vivo Soberano Nativo Territorial.  
Canon 2057: Reversión Inmediata de los CQV ante la existencia real del Hombre Vivo Soberano Nativo Territorial, Acreedor Legítimo de la Parte Asegurada, destitución inmediata del cargo y/o prisión, a quien debe poner en vigencia este mandato si no lo cumple. 
Demando la Reversión inmediata del Título Financiero Comercial [BERNAL MIGUEL ANGEL7©@ con código asignado llamado DNI: 28556210] DEUDOR creado bajo engaño sin consentimiento del hombre vivo, recuperando mi estado de Acreedor de la parte asegurada y Beneficiario Legítimo de la Ficción Jurídica  [BERNAL MIGUEL ANGEL7©@  con código asignado llamado DNI: 28556210] DEUDOR.
Afirmación Solemne. 
Por el presente documento exijo la aplicación de la figura HABEAS CORPUS, exijo mi libertad.
Soy el único Acreedor y beneficiario legítimo de la parte asegurada de la Persona Jurídica:  [BERNAL MIGUEL ANGEL7©@ con código asignado llamado DNI: 28556210] DEUDOR y todas las variantes del Título Financiero Comercial, creado y administrado fraudulentamente por la “REPUBLICA ARGENTINA” et idem sonans, sin limitarse. Ésta está registrada en la Securities and Exchange Commission S.E.C. de Washington D.C. como miembro de la misma con fecha 03 de octubre de 1959 bajo ley 14842, en Buenos Aires , 29 de septiembre de 1959 Boletin Oficial, ARGENTINA REPUBLIC OF CIK // 0000007169 y REPUBLIC OF
ARGENTINA CIK //: 0000914021 SIC //: 8888 , et ídem sonans y futuras denominaciones, hoy embargada a través del conocido proceso UCC DEBIDAMENTE VERIFICADO como EMITIDO, con la debida posición, autoridad y autorización, 11 de Enero de 2013, a sabiendas, voluntaria e intencionadamente hecho, entregado y constatado, con responsabilidad personal, juramentado bajo sanciones de perjurio de acuerdo con la ley gobernante, UCC Doc. N° 2012113593 y WA UCC Doc. N° 2012-296-1209-2, preservado y protegido bajo perpetuidad 2000043135, garantizado, protegido y asegurado, política pública, UCC 1-103, expediente de ley común garantizado en adelante, política pública, UCC 1-305;  Debidamente atestigüado, asegurado, ingresado y constatado; Sin perjuicio como se promete, preservado y protegido, política pública, UCC 1-308, NUNC PRO TUNC,PRAETEREA PRETEREA:
Por este documento, bajo Juramento yo : miguel.7©@, declaro de buena Fe en pleno uso de Razón y Consciencia, soy competente para administrar mis asuntos. Informo a todos los Hombres y Mujeres Vivos del Planeta Tierra, que Soy el único acreedor de la parte asegurada y Agente Autorizado del Titulo Financiero Comercial [BERNAL MIGUEL ANGEL7©@  con código asignado llamado DNI: 28556210] DEUDOR, ésta verdad, es la verdad y nada más que la verdad.  DJ-CA-E-2392023/003
Afirmación Solemne/Contrato Auto-Ejecutable 
Por el presente documento exijo la aplicación de la figura HABEAS CORPUS, exijo mi libertad.
Solo puede ser refutada con otra declaración Jurada de la Verdad, bajo juramento que estos argumentos y refutaciones, son la Verdad, toda la Verdad, y nada más que la Verdad, con pena de Perjurio. Si está dispuesto y es capaz de hacerlo, se le conceden 3 días reales para responder, luego de ser recibido el documento por via electronica y/o física (la que ocurra primero), la que da lugar al inicio de la publicación en cidden.org y archive.org y todas las redes sociales.
Para su tranquilidad, no es mi intención acosar, intimidar, ofender, conspirar, chantajear, coaccionar o causar ansiedad, alarma o angustia. Este documento y los adjuntos se presentan con intenciones honorables y pacíficas y son expresamente para su beneficio, para brindarle el debido proceso y una oportunidad de buena fe para presentar un clamo verificado. Por ello pongo gravamen, UCC-1-201 (8) (32), para todo aquel que intente refutar con mentiras, con perjurio, con fraude, con deshonor y remedie el daño, pagando la suma de: 62,207 sesenta y dos, doscientos siete Tn de Au Oro ozt = 2.000.000 dos millones Onzas en Oro Troy/ o su equivalente en moneda de curso legal con respaldo en Oro (Peso Argentino Oro), física, digital, virtual y no limitado. 
Maxim Legal: “Quien no niega, confiesa”. 
Un gravamen o reclamación puede ser satisfecha únicamente mediante impugnable  declaración jurada punto por punto, resolución por jurado, o pago.
El silencio es aquiescencia, acuerdo y deshonra, éste es un contrato autoejecutable. Quaelibet jurisdiction cancellos suos habet. Cada jurisdiccion tiene sus limites.
UCC-1-103 y sus enmiendas, Aviso al Agente para Aviso al Principal. Aviso al Principal para Aviso al Agente. Aviso para el Alma Viviente IndividualNatural es Aviso para Todos los Seres Humanos. Aviso para todos los seres humanos es Aviso para el alma viviente individual-natural. “La ignorancia de la ley no excusa la mala conducta de nadie.
Y para que así conste a los efectos oportunos, en situación de SECUESTRO autografío la presente Declaración Jurada y contrato auto-ejecutable  en
[PENAL CAMPANA número 21 (MAXIMA SEGURIDAD)]. Por ser dependientes de una Corporación privada con fines de lucro registrada como tal en la
SEC en Whashington DC, deben conocer el REGISTRO UCC. Ustedes están regidas por el Código Universal/Uniforme de Comercio (UCC) y el Ministerio al cual responden se registra con número DUNS en UPIK® – Unique Partner Identification Key. The UPIK® platform serves as a unique, uniform and cross-company identification system. The D&B D-U-N-S® Number is the key to the globally unique assignment of economic operators and business partners via UPIK®. “La plataforma sirve como un sistema de identificación único, uniforme y transversal a la empresa. El número D&B D-U-NS® es la clave para la asignación única a nivel mundial de operadores económicos y socios comerciales a través de UCC.
Documento válido desde 23 de [septiembre] de [2023] (inicio del secuestro).
“Como Director y Beneficiario de mi persona jurídica / corporación / fideicomiso, le doy 3 días reales para responder por escrito y correo electronico [email protected] proporcionando prueba de reclamo con evidencia de su jurisdicción legal o legal sobre mí , en caso contrario, usted es responsable de los daños que estoy sufriendo “.
El silencio es aquiescencia, acuerdo y deshonra. Ésta es una declaración jurada y contrato auto-ejecutable.
Cada una de las palabras escritas aquí son interpretadas como las entiende el autor, sin perjuicio, sin negociación, [UCC]-1-308 y sus enmiendas, y segun cualquier diccionario de la lengua castellana entendible en lenguaje coloquial y cualquier error de tipeo se toma como lo es.
Uso como sello mi huella digital y/o fisica impregnada con mi propia sangre, certificando estar vivo y en pleno uso de razón y consciencia. (En caso de no poder acceder al document en papel para proceder con mi sello, hago legitimo este document a travez de : CIDDEN: Consejo-Internacional-de-DerechoNatural.©@ cidden.org)
Ficción Jurídica o Título Financiero Comercial, [BERNAL MIGUEL ANGEL  con código asignado llamado DNI: 28556210] DEUDOR representado por : miguel.7©@
CONSEJO INTERNACIONAL DE DERECHO NATURAL-CIDDEN cidden.org Pasado los 3 (tres) días reales se procede a confeccionar y luego enviar la f-cidden/Factura CIDDEN. He dicho.
MIGUEL ANGEL BERNAL© por Miguel Angel7©@, Autorizado Representativo     : miguel.7©@                                                                                                Agente Autorizado                                                       Representante beneficiario y Acreedor Legítimo.                                                         Exijo “HABEAS CORPUS”                                                            Exijo “mi LIBERTAD”
  
DJ-CA-E-2392023/003

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *